¡Rojo el color del amor con nuestras pelirrojas favoritas!


Karen Gillan

¿Ex modelo y escocesa? Pues con razón la amo. Aunque la hemos visto en Guardines de la Galaxia y en Doctor Who, seguro lanzaré la gotish cuando la vea en la nueva película de Jumanji.

Faye Reagan

Tal vez por el nombre no la ubiques del todo, pero seguro la recuerdas por ese bello pelirrojo. Esta famosa actriz pornográfica, a su corta edad, ya es la elegida para de más de una dedicatoria nocturna.

Rose Leslie

Sabemos que aún tiene cara de bebe, pero esta chica a sus 30 años, ha robado cámara en la serie Game of Thrones gracias a su papel como Ygritte.

Amy Adams

A parte de guapa, esta mujer nacida en Italia, ha demostrado ser muy talentosa y no lo decimos nosotros, lo dicen sus dos premios Globo de Oro.

Lauren Ambrose

Trágame tierra y escúpeme en la cama de esta mujer. Con 39 años de edad esta actriz y productora robó nuestro corazón.

Hattie Watson

Si no conoces a este mujerón, lamentamos decirte que no has vivido. La modelo y diseñadora de Texas nos ha cautivado a todos en esta redacción.

Renee Olstead

No estamos seguro de que con esta foto la reconozcas, pero qué tal si te decimos que es la pequeña niña que vemos en el elevador en la película “13 going on 30”. Como evolucionan las cosas, ¿no?

Lindy Booth

Vela bien, sí la ubicas. Participó en distintas series en Disney Channel, además de tener papeles en “A Nero Wolfe Mystery” y “Los 4400”.

Jessica Chastain

Después de participar con papeles pequeños, pudimos ver todo su talento en la gran pantalla con la película independiente “Jolene” estrenada en 2008.

 

Etiquetas:|||
Comentarios