Ronda Rousey y The Rock juntos en la WWE

Para los fanáticos de las peleas, hay un gran evento por delante, el debut de Ronda Rousey en la WWE. Y existe la posibilidad de que se pueda unir, nada más y nada menos que, The Rock.

Rousey era la chica más amada de las artes marciales mixtas, una luchadora entregada, guapa, fuerte, guapa, efectiva, guapa, devastadora, ¿ya dijimos guapa? que saltó a lo más alto del deporte gracias a su entrega. Aunque hace tiempo que no la vemos en acción, su talento la ha llevado a la WWE, y no podría estar mejor acompañada que con Dwayne “The Rock “Johnson.

Según Sports Illustrated, el plan es que Rousey haga su debut en una pelea mixta contra Triple H y Stephanie McMahon en Wrestlemania 34 en Nueva Orleans el 8 de abril, pero la intriga de con quién se unirá todavía está en el aire.

Citando fuentes cercanas a la compañía de entretenimiento deportivo, nos informan que los administradores de WWE tienen en mente que el compañero de Ronda, mi vida,  Rousey sea “The Rock”.

Sin embargo, los contratos que Dwayne tiene le prohíben hacer cosas que podrían lastimarlo, pero a la empresa deportiva esos términos se lo pasa por el arco del triunfo y está buscando como llegarle al precio.

Mientras tanto nos queda cruzar los dedos y esperar que este dúo llegue al octágono para ver un encuentro más que épico.

Etiquetas:||||
Comentarios