Rumpología: el futuro según tus nalgas

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

Así como lo leen, qué madame Zazú ni qué la fregada, existe la rumpología, que es la técnica de la lectura de las nalgas.

Así como en el tarot leen las cartas y en la quirología las palmas de las manos, existe una técnica que llegó para revolucionar la predicción del futuro: Rumpología.

Se trata de una técnica que se dedica a estudiar los pozos, verrugas, lunares, pliegues y cualquier recoveco de las nachas para determinar el futuro y el pasado de una persona.

Jackie Stallone, además de ser madre del actor Sylvester Stallone, es astróloga, y asegura que la rumpología es una técnica que se realizaba desde hace cientos de años por los griegos, romanos e indios, aunque aún no se ha podido comprobar esta información.

Según el rumpologista alemán Ulf Beck, tanto la nalga derecha como la izquierda revelan diferentes datos, el futuro y el pasado, respectivamente. Y nos da la impresión de que sólo se trata de un pretexto para sabrosear a una persona.

Pero no es todo, también se estudian diferentes formas de nalgas, por ejemplo:

Forma de manzana: eres una persona carismática, dinámica, creativa y que goza de la vida.

Forma de pera: eres una persona de carácter firme y paciente.

Forma redonda: eres una persona alegre y optimista.

Forma plana: eres una persona negativa y depresiva.

Pues ahora que ya saben lo que significa esta técnica, solo falta poner en practicar esta divertida técnica de adivinar el porvenir, aunque aceptémoslo, lo que nos importa es andar agarrando nalga a diestra y siniestra.

Etiquetas:||||||
Comentarios