Rusia 2018 EN VIVO: Cómo ver los partidos del Mundial

Para desayunar, comer y cenar el Mundial.

El día llegó y es momento de conocer qué país dejará todo en la cancha para llevarse la copa a casa. Como no podemos faltar a la chamba porque el jefe se pone como loco, les dejamos las mejores opciones para que sigan todos los partidos y los resultados de los mismos.

Para la inauguración los canales de televisión abierta como el 5 y TV Azteca, así con la televisión de pago por TDN, serán quienes tenga la cobertura completa a partir de las 9:00 am. Por Internet podrá verse en vivo, en streaming, a través de FoxSports.com, app de Fox Sports, app de Fox Soccer Match Pass, TelemundoDeportes.com y app de Telemundo Deportes en Vivo.

Una hora después, el árbitro argentino Nestor Pitana, dará el sibatazo inicial en el Estadio Olímpico Luznhiki de Moscú, del primer partido de la Copa Mundial Rusia 2018 entre la selección de Rusia contra Arabia Saudita.

Roja Directa

Lo chido: La app es 100% y ofrece un amplio listado de partidos en vivo.

Lo gacho: muchas de éstas transmisiones son de terceros o de programas emitidos por P2P, por lo que no hay garantía de su calidad de imagen o sonido

Virgin Mobile

Lo chido: Anunció una promoción para poder ver los partidos sin gastar datos, además tendrás 500 megas adicionales que funcionarán exclusivamente en la aplicación oficial del mundial de FIFA.

Lo gacho: Sólo es para mobile y los paquetes empiezan en $200.

Fútbol en Vivo 

Lo chido: Es muy similar a Roja Directa, por lo que no tendrás que pagar ni un centavo.

Lo gacho: La señal se puede cortar en cualquier momento y puedes perderte de algo.

Google

Tageando en la página “Mundial Rusia 2018” instantáneamente te aparecerán los resultados y horarios de todos los partidos.

FIFA

La aplicación oficial de la FIFA es una opción interesante si quieres estar al pendiente de resultados y noticias, pero aquí no se transmitirá ningún juego en vivo, sin embargo, sí podrás ver los mejores momentos de algunos encuentros después de que finalice el partido.

 

Otras plataformas que también se unirán a la fiebre del mundial son: DirecTV Now, Hulu with Live TV, Playstation Vue, Sling TV o YouTube TV, que transmitirán los juegos online.

Etiquetas:|||||||
Comentarios