Rusia vs Croacia: El último semifinalista

  • Sufrida victoria…

Este encuentro definía al contrincante de Inglaterra, el cual horas antes había concretado su pase a las semifinales.

Rusia, país que no había llegado hasta esta instancia desde que eran la URSS. Inglaterra que había vencido a sus fantasmas en el partido pasado contra Colombia, logrando acceder a los cuartos después de la tanda de penaltis.

Los dos equipos empezaron dando un buen juego, todos pensábamos que Croacia la tendría fácil, pero no fue así, Rusia busco desde el principio hacer daño, fue hasta el minuto 31 que Denis Cheryshev contactó el balón con la izquierda desde fuera del área a la escuadra izquierda, ligando así el 1-0 para los anfitriones.
Todo era felicidad, pero en el minuto 38, Andrej Kramaric logró rematar de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería, esto con una asistencia de Mario Mandzukic.

En la segunda parte no se hicieron ningún daño, hubiera llegadas por parte de los dos bando, pero hasta ahí, sin ninguna anotación, esto sólo significaba que se irían a tiempos extras.

Croacia empezó a insistir en cuanto inició el primer tiempo extra, ya en el minuto 100; Domagoj Vida remató de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería, esto se dio con la asistencia de Luka Modric, luego de un centro al área en un saque de esquina.

Cuando todo parecía finiquitado por parte de Croacia, en el segundo tiempo extra tras un tiro libre; Mario Fernandes remató de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Con un marcador 2-2, todo se definiría en los penales.

Croacia logra su clasificación a semifinales con un marcador de 4-3 en penales.

Etiquetas:||||
Comentarios