Saca al hipster que llevas dentro con los lentes de Ben & Frank

En los últimos años el diseño mexicano ha tenido mucha presencia en el mercado, nuevas propuestas han invadido las tiendas y con la moda “hipster” los lentes se han hecho un accesorio vital para verte bien 24/7. Es por eso que te traemos los mejores diseños de lentes de sol de una marca mexicana que se ha vuelto muy famosa en los últimos años, Ben & Frank:

DARIA

Como el nombre del modelo lo dice “Daria”, éste tipo de lentes son un remake de los lentes de la hater favorita de todos los tiempos, vienen en diferentes colores y el lente polarizado puede ser verde, azul o negro.

MARTIN 

Estos lentes son estilo Ray-ban, son nuestros favoritos y las manchas te hacen ver retro pero sofisticado, vienen en diferentes diseños y el polarizado puede ser negro, azul o gris.

LEON

Estos lentes estilo cincuentero, son angostos y pequeños, no apto para todo tipo de cara, pero sin duda alguna te verás como un intelectual, vienen en diferentes colores y el lente polarizado puede ser negro, verde o gris.

PARKS

Estos lentes son angostos y perfectos para que nunca pierdas el estilo, te verás como un hippie setentero pero con mucha onda, viene en diferentes diseños y el polarizado puede ser verde, gris o negro.

SIGMUND

Estos lentes son perfectos para ir a la oficina o a la escuela, son súper casuales pero elegantes al mismo tiempo, el lente polarizado puede ser verde, negro o gris, te verás genial.

WALTER

Los clásicos de aviador, serás todo un galán entre las chicas, te verás misterioso aunque sexy al mismo tiempo, viene en diferentes colores y el polarizado puede ser negro, verde o gris.

GONZO

Este tipo de armazón se puso muy de moda en 2017 (aunque nunca lo ha dejado de estar), te verás guapo y con mucho estilo, viene en diferentes colores y el polarizado puede ser gris, verde o negro.

Etiquetas:||||||
Comentarios