Sal de la rutina y checa estas exóticas delicias

Por: Rebeca Rosas

Torta de Gordita de chicharrón

Bajo el lema “El que paga manda” es como nacieron las ahora populares Tortas de gorditas de Doña Socorro, quien vendía quesadillas y gorditas “normales” afuera de la Preparatoria Oficial Número 30 en Chalco.

Si se te antojaron y estás interesado en comer una de las famosas Torta de gordita, tendrás que viajar hasta los Antojitos Doña Socorro en el Circuito San Juan, colonia Casco de San Juan, Chalco, Estado de México, frente a la Clínica 193.

torta-gorditas

Dona-hamburguesa

Yo no me declaro fan de esta combinación, pero tienes que probarla. Aquí llevaron la dona a otro nivel y la convirtieron en una hamburguesa. Para hacerlo tomaron una dona glaseada, la partieron a la mitad, la rellenaron de carne de res, queso amarillo, tocino y crearon la famosa “Gorgory”.

No te quedes con las ganas y visítalos en WLB localizado en Michoacán 17, Condesa. Reserva con tus amigos al 5211 5090

dona-hamburguesa

Torta de Flautas

De los creadores de “hamburguesa de pan de muerto” y “pizza de chilaquil”, llega esta… ¿delicia?

Así es, a alguna mente creativa y perturbada se le ocurrió poner una rica orden de tres tacos dorados, en medio de un riquísimo bolillo. ¿Por qué? Porque hay personas que simplemente no le temen a nada. Este mítico platillo que apareció de pronto en internet, según cuenta la leyenda, puede de ser disfrutado en Las ahogadas de la colonia Del Valle, pero ojo: el platillo no está en la carta, lo tienes que pedir a parte y quizá te tome varios intentos encontrar a un mesero dispuesto a complacer tus necesidades.

Lánzate a “Las Ahogadas” ubicadas en calle Pilares 541, Letrán Valle, Benito Juárez

torta-flautas

Esquites locos

Pikositos es el nombre de un establecimiento comercial dedicado a vender botanas y antojitos en la ciudad de Piedras Negras, Cohauila, el puesto siempre había sido uno de los favoritos de los locales, sin embargo recientemente agregaron un nuevo platillo que se ha convertido en la sensación.

Se trata de una combinación entre nachos, elote entero y esquites (o elote en vaso) que incluye un sin fin de agregados que son al gusto del cliente. Según los dueños tenemos derecho de agregar lo que queramos con tal de que quepa en el plato.

Tostitos, queso cheddar, queso rallado, queso en polvo, salsa chipotle, salsa de chile, chile en polvo, limón, cacahuates, champy, tocino, ranch… todo lo que desees.

¿Te atreverías a comerlo? ¡Tienes que ver el video!

Tel: 5207 0287

pizza-azul

Comentarios