Una última mirada a Sammi Tye

Tremanda la muchacha

De acuerdo, @Sammi no solo ha sido una playmate, es una modelo exitosa que ha conquistado la red con sus videos sexys que se han vuelto virales, y aunque también ha hecho porno y filmes muy calientes, es más reconocida por su hermosa cara y ese lunar que tiene en el pecho izquierdo que todos quisieran besar.

Sammi nacóo el 16 de octubre de 1986 en Surrey, Inglaterra y cuanta con unas medidas que te vuelves loco: 34D-61-86. Y créanos cuando les decimos que es una de las mujeres más sexys que puedas ver.

Pero para qué decir más, solo vela y disfruta sus fotos, ya que es nuestra chica de la semana y sabemos que la amarás.

Mira más de ella en:

https://twitter.com/sammi_tye

 

Ya vimos que estás bien armada ¿Dónde dices que vives? Sabes que nos vuelven locos los leggings Sí, esa es la pose Medias, liguero ¿qué otra sorpresa? Eres simplemente irresistible Muy buenas tardesLas güeras señores, las güerasUna linda postal No hay forma de resistirse Así cómo quieren que no tengamos esos pensamientos Señorita, se le ve de más ¡Buenas tardes! Qué buena bienvenida Simplemente soberbia ¿Saliste en Rebelde? Voy a prender... la chimenea No empieces que luego no te aguantas Sabes que el rojo nos mata Una muñeca nos espera ¿Tienes frío o estás enferma? Esas piernas son la muerte Sí me divorcio  Una linda aparición Para unos cuerazos Ella de azul y yo azulado, no ma... Tremanda la muchacha Ay señor de Veracruz Así despacito Preparada para el castigo

 

Etiquetas:||||
Comentarios