Samsung sorprende al mundo con su Galaxy S8

El nuevo dispositivo contará también con reconocimiento facial como modo de seguridad y cámara de 12 megapixeles.

Terminó la espera y Samgung reveló su nueva ‘joyita’, el dispositivo Galaxy S8, el cual tendrás las más grandes innovaciones tecnológicas, como una pantalla de 5.8 pulgadas y una cámara principal de 12 megapixeles.iv>

El dispositivo contará con memoria de 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y un procesador de 8 núcleos (Snapdragon 835 o Samsung Exynos 8895). La mencionada cámara tendrá apertura f/1.7, reconocimiento facil y el lente frontal será de 8 megapixeles.

Llegó el momento de desaparecer el boton de inicio y la marca lo quitó del dispositivo para sacarle provecho a la pantalla y al tamaño del display, éste estára en la parte inferior del teléfono. ¿Estás preocupado por la seguridad? Pues no sólo contará con la opción de contraseñas y huellas digitales, sino que podrá escanear nuestra retina y tendrá reconocimiento facial para el cuidado de nuestros datos.

El nuevo asistente de Samsung, ‘Bixby’, será tu mejor aliado y aparecerá en un parte lateral de dispositivo, el cual es capaz de comprender nuestro lenguaje, y servirá con varias alternativas como con la camara o las aplicaciones. Te obedecerá en todo lo que le pidas.

La conectividad entre dispositivos inteligentes se podrá llevar a cabo gracias al Samsung Connect, donde podremos controlar los aparatos con la palma de la mano. La realidad virtual Gear VR y DeX, permiten usar el teléfono conectado a un monitor ymanipular una PC de escritorio.

 

Samsung Galaxy S8 saldrá a la venta a partir del 21 de abril para algunos mercados y rondaría los 20 mil 999 pesos y el Galaxy S8+ costaría 23 mil 999.

Etiquetas:||
Comentarios