¡Santa goliza! De la mano de un gran “Chuletita”, Santos vence 5-0 a Querétaro

6a15d36ee747eb6d3e25d782b3dfac5a

Con gran noche de Javier Orozco al despacharse con cuatro anotaciones y una más del ‘Pulpo’ González, Santos Laguna no tuvo piedad y le metió 5-0 a los Gallos Blancos para acariciar el título del Torneo Clausura 2015, ante un marco espectacular al presentar un lleno el Estadio Corona.
Sin duda que ‘Chuletita’ dio el partido de su vida y con cuatro goles encaminó a los Guerreros a una contundente victoria que los pone a 90 minutos de levantar la copa, haciendo explotar las tribunas del Corona, ilusionando a toda la Comarca con la obtención de la quinta estrella.
Santos fue muy superior y con toda justicia tomó ventaja, mientras que por el lado del Querétaro poco hay para comentar, ya que ni Ronaldinho pudo hacer nada para detener el vendaval albiverde, regresándose a casa con una derrota que los deja prácticamente en la lona.
Mención aparte merece el portero Agustín Marchesín, quien se ha vuelto insuperable bajo los tres palos y con sus grandes actuaciones ha llevado por buen camino a Santos en esta liguilla.

Sigue leyendo en: http://estoenlinea.oem.com.mx/73370-santos-vs-queretaro-2/

Fuente: Esto

Etiquetas:|||||
Comentarios