Se acerca un nuevo juego del creador de Diablo

It Lurks Below se ve fenomenal…

El creador de Diablo, David Brevik, reveló los primeros detalles de su nuevo y ahora esperado título. El nuevo juego lleva el nombre de “It Lurks Below” y llegará a mercado de los videojuegos gracias a su estudio independiente de Graybeard Games. Cuando observamos la primeras imágenes nos dimos cuenta que estábamos a punto de conocer un título muy diferente a lo que esperábamos, así es, It Lurks Below es un juego de gráficas antiguas de 8 bits del género RPG, mismo que combina el sandbox con la personificación de un personaje. Al ver las imágenes, podemos ver referencias claras de juegos como Terraria y Minecraft, así que seguramente jugaremos un título con arte de pixel muy bueno pero al parecer con dificultad muy elevada.

Sabemos que Brevik quería hacer un juego donde los jugadores podían ir subiendo de nivel constantemente, volviéndose cada vez más poderosos mientras avanzan en una aventura llena de acción y peleas épicas contra muchos villanos. Estamos totalmente conscientes que esto suena a un título de RPG clásico, o aún más a un juego de Diablo, pero seguramente la historia tendrá sus diferenciales para ser un excelente juego del género de rol.

Si estás muy interesado en el nuevo proyecto de David, podrás seguir una transmisión especial del juego a través de Twitch, ya que el título se estará mostrando este fin de semana en una beta cerrada que se organizó para solo 200 personas. El evento comenzará hoy 2 de febrero a las 11 PM, hora de la Ciudad de México, así que no te lo pierdas y búscalo en tu plataforma de confianza.

Recuerda que el título saldrá este año y se estrenará para PC.

Etiquetas:|||||
Comentarios