Se confirma un reboot de Tremors

Un clásico de culto con Kevin Bacon regresará a nuestras pantallas…

Kevin Bacon reveló que  Tremors estará de regreso muy pronto y será una experiencia única que nos recordará el clásico de hace 25 años. Tremors será ahora una serie traída por SyFy Channel, producida por Kevin Bacon y por el productor de Whiplash, Jason Blum.

Kevin interpretará a su personaje Valentine McKee por segunda vez, el hombre de Nevada que acabó con la amenaza subterránea en el primer film. Sabemos que podremos ver esta serie de 8 capítulos probablemente en el 2018, la cual asegura tener el mismo humor negro que la película y mostrará a los “graboides” como nunca antes lo habíamos visto pero sin perder esa esencia de la película antigua.

¿De que tratará el reboot de Tremors?

La historia retoma el mismo lugar que la película pero 25 años después. Los gusanos enormes vuelven a atacar el pueblo y solo Valentine McKee podrá salvarlo, pero ahora no solo luchará contra los monstruos subterráneos, tendrá que luchar contra la edad, el alcohol y su desilusión de complejo de héroe.

 “Estamos complacidos por continuar nuestra amistad con ScyFy y UCP en revivir este culto de clásico con la mismísima participación de Kevin Bacon como Valentine McKee; buscamos más adelante una serie original para los fanáticos y para el gusto de nueva audiencia” dijo Jason Blum.

Por el momento no se tiene ningún avance, solo tenemos la información de que la serie está más que confirmada. Creemos que Kevin Bacon no ha estado satisfecho con las pasadas secuelas que tuvo la película y ahora quiere revivir esa esencia única del primer film.

 

 

 

Etiquetas:||||||
Comentarios