Señales claras de que tu cuerpo pide sexo

El sexo es una necesidad básica para el ser humano, casi como lo son el comer, dormir e ir al baño, ahora imagina que te abstienes de tener relaciones sexuales por periodos prolongados, es evidente que tu cuerpo te lo pedirá a gritos.

Es por eso que te mostramos algunas señales inconfundibles de que tu cuerpo necesita sexo urgentemente.

Insomnio

Si sufres de insomnio o de trastornos del sueño, es evidente que te urge una buena dosis de sexo, ya que la falta de éste es de las principales causas de estos padecimientos.

Y eso no es todo, también te produce baja concentración, irritabilidad, fatiga, pérdida de reflejos, visibilidad y coordinación de movimientos, sólo por mencionar algunos de muchos más padecimientos.

Si no tienes la posibilidad de concretar algún encuentro sexual con alguna pareja, la opción es recurrir a tu incondicional primer amor (Manuela) y te aseguro que dormirás como bendito.

Piel apagada

Una vida carente de relaciones sexuales provoca el envejecimiento prematuro de la piel, haciendo que su aspecto se vea hasta 10 veces más vieja.

La solución: el sexo, ya que mejora el aumento de la circulación sanguínea y la oxigenación, logrando que la piel luzca más lozana y sana.

Baja autoestima

Científicamente está vinculada la baja actividad sexual con la baja autoestima.

Estudios científicos afirman que una vida de abstinencia sexual genera que se sufra de insatisfacción por el cuerpo, haciendo que no se esté conforme con su apariencia y por el hecho de no contar con una pareja para compartir su sexualidad, por lo que el ánimo decae.

Enfermedades recurrentes

Si eres de los que se enferman muy seguido, tienes que saber que una de las medicinas más naturales para aliviar diversas enfermedades es el sexo.

Al practicar el sexo se liberan endorfinas, mismas que tienen un efecto analgésico en el sistema nervioso central.

Una vida carente de sexo ocasiona deterioro mental, emocional e incluso puede provocar depresión y hasta ideas suicidas.

Así que si reconoces algunos de estos síntomas, es buen momento de escuchar a tu cuerpo y darle rienda suelta a la pasión.

Etiquetas:||||||
Comentarios