Señales de que tu chava hace buenas “chambas”

Por Elizabeth Palacios      @ely__palacios

Todo hombre sueña con una mujer a la que le encante tener sexo y, por supuesto, que sea buena en las artes amatorias, que disfrute de su sexualidad y que esté abierta a descubrir nuevas sensaciones con su pareja.

Por eso, en WTF te decimos algunas señales de que tu chava es buena en la cama:

-Te encanta tener sexo con ella

Puede parecer una obviedad, pero si tu chava disfruta del sexo y no tiene tapujos en la cama, te puede volver loco en la intimidad.

-Quieres repetir

Si un encuentro sexual nunca es suficiente y siempre tienes ganas y deseo de repetir la faena cuantas veces puedan y quieran, es clara señal de que tu chava es master en tu cama.

-Te cachondea todo el tiempo

Si tu chava no desaprovecha la oportunidad de agarrarte las nalgas o rozar tu entrepierna cada que puede o te muestra esa parte de su cuerpo que tanto te gusta para que la mires con deseo y te sorprendas cachondamente, es un hecho que tienes una chava que le encanta el cachondeo.

-Piensas en ella siendo hot

Si te mantiene pensando en ella en tonos cachondos y sexosos, es señal de que te tiene completamente loco por ella.

-Quieres sorprenderla

Si ella es la razón por la que has buscado nuevas técnicas o posiciones sexuales, buscas nuevos lugares para tener sexo con ella y mil maneras de disfrutar y descubrir juntos nuevas sensaciones, es obvio que tu chava es tu musa sexual.

Si tu pareja cumple con varias de estas señales, nunca la dejes ir, encontrar una persona que sea tu complemento y con la que exista química en la cama no es tan fácil como parece.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||
Comentarios