Señales de que un hombre es un maestro sexual

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Las mujeres sabemos que un hombre es bueno en la cama por varias señales que nos mandan, tanto antes, durante y después de tener sexo.

¿Quieres saber cuáles son? Aquí te las digo:

-Se toma su tiempo

No se apresura a ir directo a la penetración, se esmera desde las primeras caricias y los besos del inicio, se asegura que la penetración sea en el momento justo donde la excitación ya está en su punto máximo.

-Es creativo

Sabe que todo es importante en un encuentro sexual, se empeña en cuanto a la ambientación, busca un lugar inolvidable, el momento correcto, sorprende con elementos nuevos, posiciones diferentes. No me refiero a que sea un pornostar, pero sabe cómo poner su sello distintivo a las relaciones sexuales.

-Utiliza las palabras precisas

Sabe qué palabras utilizar en el momento preciso, es decir, sabe cuándo ser romántico y lindo y cuando ser cachondo y hasta sucio.

-Se conoce a la perfección

Sabe bien lo que tiene y sabe perfecto cómo usarlo, de manera que nosotras somos las ganonas.

-Se ocupa de que la mujer goce

No importa cómo lo tenga que hacer, se ocupa de complacer a su pareja, jamás termina antes que ella y si lo hiciera, seguro lo compensa, pero no la deja sin orgasmo.

-Conoce la existencia del clítoris

Sabe que existe el clítoris y lo maneja a la perfección, no por nada es el botón directo al placer más sublime en las mujeres.

-No le avergüenzan sus dimensiones

No tienen complejo por la dimensión de su pene, si es pequeño sabe cómo sacarle provecho y si es grande sabe cómo usarlo sin lastimar, después de todo, tiene tanto empeño en todos los detalles, que el tamaño del pene es lo de menos.

-No presume

Pese a que son tan buenos en la cama, jamás andan presumiendo sus habilidades en el sexo, por lo que pueden ser una sorpresa bastante agradable.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas:||
Comentarios