Señales de que ya no estás enamorado

Por Elizabeth Palacios 

Eso de que el amor acaba es neta, no sólo es una canción de José José, y es más común de lo que imaginas.

Pero, ¿cómo te das cuenta de que ya no estás enamorado de tu pareja?

En WTF te decimos algunos de los síntomas de que ya no estás enamorado, sorry.

-Todo te molesta

Ahora empiezan a molestarte todos los defectos de tu pareja, sí, todo lo que antes te parecía simpático, puede que ahora ya no lo toleres.

-Celos

Puede que empieces a celar demasiado a tu pareja y eso, simplemente no es amor, o al contrario, puede que empieces a mostrarte completamente indiferente a lo que haga, señal más grande de que todo terminó.

-Excluyes de tus planes

Si cada que piensas en hacer algo o tomar alguna decisión, ya ni siquiera piensas en tu pareja, es un síntoma muy claro de que la indiferencia se apoderó de ti, así que mejor dale el cortón.

-No hablas de tu pareja

Es probable que al principio hartabas a todos tus amigos y familiares de tanto hablar de tu pareja, pero si ahora procuras evitar hablar de ella, ya sea porque ni te acuerdas que tienes una relación o porque tienes miles de cosas más importantes que eso, siento decirte que tu relación ya valió.

-Evitas [email protected]

Si pones miles de excusas para verse, es evidente que ya no existe interés ni mucho menos amor, quizá lo prudente sería que reflexiones y tomes una decisión, por dolorosa que pueda ser.

-Te gusta alguien más

Si empiezas a sentir que alguien más te llama la atención, es obvio que ya no sientes lo mismo por tu pareja, recuerda que cuando estabas completamente enamorado, no te interesaba absolutamente nadie más, puede que [email protected] te parezcan [email protected], que reconozcas la belleza en los demás, pero de eso a desear algo más, hay mucha diferencia.

Etiquetas:|||
Comentarios