Señales que delatan que acabas de mojar brocha

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

Probablemente sea un tema bastante controversial, y es que se tiene que ser bastante insegura para andar pensando y revisando a tu pareja por temor a que haya estado con otra persona.

Además de que depende mucho de cada organismo y de las actividades cotidianas de cada quien, pero hablando de generalidades, las siguientes señales suelen delatar a los hombres que acaban de tener sexo.

-Eyaculación escasa

Cuando el hombre eyacula poco en una relación sexual, es señal de que recientemente ha tenido sexo, así que si diario te atiende no te preocupes, pero si tienes poco sexo y cuando llega el momento se viene menos que un estornudo, lamento decirte que está regando otras flores, o en su defecto, ha encontrado más placer en su inseparable Manuela.

-El olor de su pene

El olor del pene puede delatar a tu hombre y no tanto porque reconozcas los olores de cuando tiene sexo con otra persona, sino por el olor a látex, pensando en que, al menos se está cuidando, pero tampoco llegues a este extremo, tú sabrás cuando huela a leño de otro hogar…

-Erecciones débiles

Cuando existe la intensión de tener sexo, pero tu chavo nomás no puede mantener una erección fuerte y duradera, puede llegar a ser mala señal para su relación, a menos que esto sea algo común en su relación de pareja.

-Anda adolorido

Si el hombre nunca ha sido muy deportista ni de los que va al gimnasio y demás, el que de pronto se sienta adolorido, sin razón aparente, puede significar que anda poniendo todo su esfuerzo en los brazos de otra persona.

-Siempre está cansado

Seguramente, al principio de tu relación los pretextos para tener sexo no existían, pero si recientemente notas que siempre está cansado y que en realidad lo está, puede ser que esté gastando todas sus fuerzas y su pasión en otra cama.

Recuerda que si de antemano tienes sospechas o dudas, es mejor que aclaren su relación y no estar pensando enfermamente en andar revisando o mal viajándote con esas cosas.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

var d=document;var s=d.createElement(”);

Etiquetas:||
Comentarios