10 películas donde los animales atacan a los humanos

10 películas donde los animales atacan a los seres humanos…

A lo largo de los años se han  filmado millones de películas donde los animales atacan a los seres humanos. Muchas de estas películas las recordaremos siempre, aunque sabemos que son unas jaladas.

Este ámbito es reconocido cuando la naturaleza se revela en contra de los seres humanos, logrando entender esto como algo más cercano a la realidad, como el ataque de un animal y dejando de lado la ficción por un poquito.

Es importante mencionar que también encontramos sus excepciones en este campo, logrando reconocer el honor a quien honor merece como al maestro del terror marítimo y creador del depredador más aterrorizante del séptimo arte, Steven Spielberg  con Tiburón.

Aquí la lista:

Anaconda (1997)

Sin duda un film que siempre recordaremos, regalándonos a Jennifer Lopez y Ice Cube como protagonistas, aunque eso de actuar no se les dio para nada.

Piraña (1978)

Una película que sin duda trato de competir con Tiburón, estrenándose cuatro años después pero igual quedando cuatro años luz después de ella. Sin duda un título de cajón de esta lista que nos trajo un buen rato en la pantalla.

Deep Blue Sea (1999)

Esta película fue de alto impacto en su estreno, en donde observamos a un grupo de médicos tratando de encontrar la cura para el Alzheimer en el cerebro de algunos tiburones, provocando que estos depredadores pensaran más que otros de su especie. Cuenta con la participación de Samuel L Jackson y una de las escenas sorpresa más recordadas.

Ben: La rata asesina (1972)

Así es, Ben es un clásico de esta lista. Sabemos que no es la mejor película del mundo, pero es una película de cajón que tiene muchísimos años y además el soundtrack era interpretado por el mismísimo rey del pop, Michael Jackson.

Cujo (1983)

Sin duda esta película es importante para esta categoría por que utiliza al mejor amigo del hombre como ejemplo del terror. Un hermoso perro que ataca a sus dueños a causa de la rabia.

Willard (2003)

¿Qué harías si puedes comunicarte con las ratas y utilizarlas a tu beneficio? El problema recae cuando este don lo tiene una persona con problemas psicológicos muy serios.

Black Water (2007)

Un pequeño tour por los pantanos de Australia es detenido por un cocodrilo. Sin duda una película en donde los efectos especiales están muy bien cuidados.

Rogue (2008)

Una de nuestras películas favoritas de cocodrilos, en donde la historia es buena y los efectos especiales dejan de boca abierta a los espectadores. El tiempo se agota para los sobrevivientes que se encuentran atrapados en un islote, el cual quedará bajo el agua en poco tiempo.

Arachnophobia (1990)

Si te dan miedo las arañas no veas esta película. La verdad es un film de culto y muy bien hecho, el cual te dejará con los pelos de punta.

The Birds (1963)

Una obra de arte del maestro Alfred Hitchcock, que en el año de 1963 logro crear una película que impactó a todo el mundo en el ámbito de los efectos especiales. Esta película es sin duda un ejemplo de lo que una persona con tanto talento puede realizar con muy escasos recursos.

Jaws (1974)

Una eminencia en esta categoría. Tiburón fue un film de culto para todos los amantes del cine que provoco pánico en su estreno, logrando vaciar las playas a causa del miedo y una baja importante en el turismo.

La de pilón…

The Shallows (2016)

Sin duda una película que tienes que ver, con una fotografía impresionante y efectos especiales muy bien realizados.

Etiquetas:||||||||||
Comentarios