Sexo a distancia, satisfacción donde quiera que estés

Sexo Distancia

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

El sexo a distancia no siempre se practica por estar lejos de la pareja, existen otras maneras de practicar el sexo a distancia, aún teniendo a tu pareja a unos cuantos centímetros o metros, si no sabes a lo que me refiero, esta nota es para ti.

Existen varias maneras de tener sexo a distancia, el común denominador es que no existe penetración pene-vagina.

El tradicional cibersex

El cibersex es la manera más común de tener sexo a distancia, la mayoría de las personas que lo utilizan lo hacen porque existe mucha distancia de por medio y es una manera de mantener encendida la relación.

Tocarse de lejitos

Existen prendas íntimas con sensores que permiten estimular los genitales de manera inalámbrica a través de una aplicación de celular o de control remoto.

Son bóxers, tangas y brasieres que estimulan por medio de vibraciones y roces manipulados por medio de aparatos tecnológicos.

Juguetes sexuales de control remoto

Existen juguetes sexuales como dildos o vibradores que funcionan con control remoto, pueden vibrar y rotar tanto como quien maneje el control decida.

¿Te gustaría ver gozar a tu pareja mientras la estimulas con desde lejos?

A la Real Touch

Real Touch es el juguete sexual más interactivo, viene en dos partes: un modelo adaptable a la anatomía femenina y otro a la masculina, ambos diseñados para emparejarse con una webcam.

La tecnología de este juguete sexual es tan real que merece espacio para él solito, ¿se les cuecen las habas por leer las maravillas de este juguetito, verdad?

Etiquetas:|||
Comentarios