Sexo con tu mejor amiga, una fantasía extrema

"Te dije que te iba a gustar"

Dicen que hay una línea muy delgada entre la amistad y el deseo, se dice que la amistad entre hombre y mujer no es más que una relación sin sexo, tal vez sea cierto, pero la verdad es que muchos hombres se enamoran o simplemente desean acostarse con ellas.

Sin embargo, solo hay muy pocos que pueden llevar a cabo esta fantasía, primero porque las chicas, cuando consideran a un hombre como un verdadero amigo, no piensan en tener algo sexual con él, al contrario de cómo piensan los hombres, los cuales no tienen problema con hacerlo con sus amigas.

El principal problema de hacerlo con una amiga, y más si es la mejor que tienes, es que al atravesar esa pequeña  línea, en muchas ocasiones no hay retorno. Esto significa que la amistad se pone en peligro, y no en pocas ocasiones puede terminar por no volver a ser lo que era antes.

Si logras cruzar esa línea, debes tomar en cuenta algunas cosas, si alguno de los dos se enamora y el otro no, puede ser un factor que provoque muchos malentendidos y, en casos extremos, terminar con su amistad. Otro tema a considerar es que te conoce mejor que nadie, así que no puedes engañarla, así que siempre sabrá cuando lo haces. Así que siempre hay que ser honesto en lo que se quiere.

Pero… si ya cruzaste la línea, ya hablaron y quieren lo mismo, te espera un terreno desconocido y excitante que muy pocos mortales logran conocer. Porque, no nos hagamos, la mayoría de nosotros tiene una amiga con la que hay una tensión sexual de años, que al momento en que esa tensión se pueda romper, la energía sexual explota como cohetes del Día de la Independencia y pueden llegar a tener algo muy intenso.

La decisión de dar ese paso te la dejamos a tu elección, al final si no funciona lo importante es tratar de devolver la relación al punto anterior y tratar de que todo siga igual, pero quién sabe, a lo mejor eso se transforma en otro tipo de relación que los llene y los lleve al éxtasis.

Etiquetas:||||
Comentarios