Sexo, elixir de la eterna juventud

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

La ciencia lo confirma, el sexo te ayuda a verte joven, así que tener una vida sexual activa y saludable es la mejor opción para conservarte joven y bello.

 

Cuando tienes relaciones sexuales, tu cuerpo libera hormona del crecimiento, por lo que tu piel lucirá más elástica.

El orgasmo tiene muchos beneficios, entre los más importantes se encuentran, que la capacidad respiratoria mejora, así como el sistema cardiovascular, contrarresta la depresión y la ansiedad, alivia dolores, mejora la flexibilidad, fuerza y tono muscular, disminuye dolores provocados por la artritis, osteoporosis y menstruales.

El estudio arrojó resultados sorprendentes, asegurando que cuanto mayor era la frecuencia sexual y orgásmica, más probabilidades tenían de estar saludables y las posibilidades de morir disminuyen en un 50%.

Además de que se concluyó que el sexo puede rejuvenecer hasta diez años, de manera que, tener sexo no sólo es una actividad placentera, sino que también es un acto saludable.

Es por esto que, las razones para tener una vida sexual activa tiene muchas más ventajas que las que conocías.

Así que, el sexo no sólo te hace el ser más feliz y pleno, sino que también te asegura tener una vida saludable y una apariencia juvenil.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||
Comentarios