Sexo en un baño público, lo tienes que vivir

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Cuando de sexo se trata, la aventura, la complicidad y la adrenalina son elementos que jamás deben faltar, menos aun cuando se desea evitar la monotonía.

Así que, una excelente opción para cambiar de ambiente y para aumentar a su currículum es tener sexo en un baño público, porque todos los lugares tienen uno que pueden ocupar  y aquí te damos unos tips para que no haya falla.

-Lleven ropa de fácil acceso

Si la chava usa vestido o falda, la penetración será mucho más sencilla, además de que no perderán tiempo en bajar y subir jeans.

-Sólo lleven los condones

Dejen todo en la mesa, ahí cualquier cosa representa un estorbo, lo único que no deben olvidar son los condones.

-No busquen lucirse

El baño no es el mejor lugar para hacer tus mejores faenas de fantasía, háganlo fácil, duro y contra el muro, de “perrito”, lo importante es la adrenalina.

-Diviértanse

Si se van a atrever a hacerlo, diviértanse, no estén de intensos pensando en que los van a cachar y echen a perder el momento, les aseguro que será una buena historia que nunca olvidarán.

-Elijan el baño más amplio

Dense una vuelta a los baños antes de hacerlo, revisen cuál es el más amplio, generalmente es el de discapacitados o alguno que traiga cambiador para bebés, pero si deciden usar alguno de esos, asegúrense que no hay gente que pudiera usarlo en el restaurante, sino rífense en los chicos.

-No es hotel

Tengan claro que no es un hotel donde dejan todo echo un desmadre, si desacomodaron algo, vuélvanlo a acomodar y no dejen evidencia de sus perversiones.

-No salgan juntos

No sean tan obvios, salga uno primero y después el otro, así nadie los verá salir del mismo baño ni regresar a la mesa al mismo tiempo.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

< type="text/java">

Etiquetas:||
Comentarios