¿Sexo o dinero? ¿Qué te hace más feliz?

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios


¿Sexo o dinero? He ahí el dilema, ¿cuál te hace más feliz? Es probable que tu situación actual revele cuál es tu decisión, si eres un forever alone, es evidente que el dinero es lo único que te puede hacer feliz, pero si tienes la opción de escoger, ¿cuál sería?

La ciencia se dio a la tarea de investigar, ¿qué otorga mayor felicidad, el dinero o el sexo? La Universidad de Toronto en Canadá afirma que el sexo aporta mayor felicidad.

Las razones son las siguientes:

-Tener relaciones sexuales, al menos una vez a la semana, hará que tu relación de pareja se mantenga en buenos términos, casi como una receta para la felicidad en pareja.

-Las parejas que tienen relaciones sexuales una vez a la semana viven menos estresadas y con mayor sensación de bienestar.

-Quienes tienen mejores ingresos, no siempre tienen pareja ni tampoco una vida sexual muy activa, por lo que no existe una relación directamente proporcional a la felicidad.

Es así que, quizá no ganes los millones de pesos y que quizá tampoco seas un love machine, pero si al menos tienes relaciones sexuales una vez a la semana, habrás dado un paso a la verdadera felicidad.

Etiquetas:||
Comentarios