Sexo oral, la mejor solución para la infidelidad

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

La fidelidad es un acto de convicción, una decisión personal, un acuerdo de pareja, pese a esto, muchas personas son infieles “por naturaleza” o más bien porque no encuentran lo suficiente en sus relaciones o en sí mismos y lo buscan experimentando con otras personas.

Ante esto, la Universidad de Oakland en Estados Unidos, realizó un estudio que concluyó que la infidelidad femenina no tiene que ver con los sentimientos ni con los detalles, sino que está directamente relacionada con el sexo oral.

Este estudio afirma que el cunnilingus se utiliza para disuadir a las mujeres de la infidelidad.

Esta investigación ha sido bastante cuestionada debido a lo increíble que parecen sus conclusiones.

En lo personal, el buen sexo oral no sería suficiente razón como para ser fiel para toda la vida, lo que sí me haría comprometerme del todo en una relación, sería una relación basada en el respeto, en la armonía, en la atracción y admiración del uno por el otro, donde no falten las risas y mucho menos el buen sexo.

Si bien es cierto que el buen sexo puede hacer que deseemos que una relación de pareja nunca termine, si no se complementa con todo lo demás, el gusto puede durarnos poco.

Así que no se confíen, si se rifan en el sexo oral, seguramente tendrán felices a sus parejas, pero no descuiden los demás aspectos, todo es un complemento y entre que sí o no, nunca dejen de hacer buenas chambas con sus lenguas.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

}

Etiquetas:||
Comentarios