Sexo rudo VS sexo tierno ¿Con cuál te quedas?

Por: Dan Sedeño

Por delante o por detrás, por arriba o por abajo, de perrito o 69, lo que es un hecho es que la variedad es “lo que rifa”, pero ¿Qué prefieren las parejas? Sexo rudo, de ese que “te va a doler, pero te va a gustar” o mejor aquel en el que las caricias son tan largas que te deja queriendo más.

Definitivamente depende del humor que tengan, de la energía que traigas, pero importa más lo que le guste a tu pareja y desde luego a ti. Pero también te podemos asegurar que a la mayoría de las mujeres les gusta que les jalen el pelo, les den sus buenas nalgadas, que el hombre tome las riendas y las trate con un de tanto de rudeza, pero sin que se te pase la mano. Y ni que decir a ti, que seguramente te encanta que te arañen un poco la espalda y que te muerda en muchos lugares. Una buena sesión de sexo rudo, a nadie le cae mal y aunque se haga la “niña buena” este tipo le encanta.

En contraparte tenemos el sexo tierno, ese que generalmente tienes con la mujer que es dueña de tus quincenas. Esa clase de encuentros en los que los besos son largos, las caricias en todo el cuerpo son delicadas pero muy placenteras, aquel sexo en el que en lugar de halarle el pelo le dedicas más tiempo y atención a cada una de sus zonas erógenas.

Sin duda alguna los dos tipos son de lo mejor, pero no puedes encasillar a ninguna mujer creyendo que solo le gusta el tierno, pero tampoco debes creer que siempre le gusta que la trates a punta de nalgadas, por eso creemos que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja, ya sea la novia, la amante o la pareja en turno. Pregunta, pero sobre todo asegúrate de que estás aplicando la técnica adecuada con la chava correcta, no te vaya a cachar porque te avientas unas que jamás le han gustado y entonces te nos quedes como el perro de las dos tortas…sin sexo rudo, ni sexo tierno.

Comentarios