Sexy beso entre Demi Lovato y una chica

Esta mujer no para de sorprendernos y en esta ocasión alborotó las redes sociales con un sexy beso.

Durante una presentación en la gira “Tell Me You Love Me” por Estados Unidos, Demi Lovato cerró con boche de oro una noche llena de música y pasión.

Durante la canción “Lonely”, Kehlani que había actuado como telonera, apareció por sorpresa detrás de Demi y después de abrazarla por la espalda y darle un giro, la besó, o casi, en la boca.

Mientras todos se volvían locos por lo sucedido, Lovato sonrió y abrazó a Kehlani, quien posteriormente se acostó boca arriba sobre una cama esperando que Demi se pusiera sobre ella para mover el bote como sólo ella sabe hacerlo.

Lo que Lovato describió como una “increíble, divertida, loca y sexy noche” desató especulaciones sobre sus preferencias sexuales.

Por su parte, Kehlani también expresó lo que para ella fue un sueño y culpó a los bailarines del candente momento que vivieron.

Además le agradeció la experiencia y el aprendizaje que tuvo al estar en su tour.

“Era un sueño hacer esta gira contigo. Verte cada noche fue una experiencia de aprendizaje y siempre tendrás apoyo y una fan en mí. Esta noche, tus bailarines me incitaron a besarte, pero cualquiera que no tomara esta oportunidad de saltar en esa maldita cama y tomarte de la cara sería un estúpido. Te amo y te aprecio, hermosa. Saludos, más vida y éxito en el resto de este tour”

Etiquetas:||||
Comentarios