Shinji Okazaki, el líder de la Premier League que no entiende el inglés

Casi al final de toda la temporada 2015-16, Shinji Okazaki por fin puede entender a sus compañeros y entrenador.

Después de destacar en el fútbol alemán, el jugador japonés Shinji Okazaki fue fichado por el Leicester City de la Premier League. Su impacto fue inmediato. Se adueñó de un puesto en el equipo y se ha convertido en uno de las piezas más importantes para el italiano Claudio Ranieri.

Lo curioso de todo esto es que Okazaki ha logrado adaptarse de maravilla a los Foxes sin siquiera entender los discursos de Ranieri o sus propios compañeros. Hasta esta semana, Okazaki solamente respondía afirmativamente a lo que le decían sin lograr entender del todo lo que le comentaban.

“Shinji Okazaki por fin pasó el examen, el examen de inglés. Ahora sí puede entender cuando digo algo. Antes, siempre decía ‘sí, sí, sí’, pero nunca entendía nada de lo que decía. Esta mañana, le aplaudimos y le dijimos ‘hey, ahora sí nos puedes entender’. Y nos dijo ‘sí, sí, sí’. Bueno, espero que ahora sí entienda…”, comentó Ranieri entre risas.

Otro detallito que se suma a la lista de curiosidades del histórico Leicester City 2015-16.

Shinji Okazaki ha hecho 5 goles en los 1827 minutos que ha disputado con el Leicester City en la Premier League. Shinji Okazaki llegó al Leicester City por 11 millones de euros.

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

< type="text/java">

Etiquetas:||
Comentarios