Si este equipo queda campeón en la Premiere League cambiarán los nombres de sus calles

El alcalde de Leicester, Sir Peter Soulsby, comentó que si el equipo de la ciudad gana la Premier League, varias calles de la localidad llevarán el nombre de las estrellas del club.

Así como lo lees, Leicester podría tener la Avenida Huth, la glorieta Mahrez y la calle Kanté. Soulsby explicó que están haciendo un esfuerzo enorme por darle una alegría a su población, por lo que merecen el honor.

“La ciudad ha rendido homenaje a estrellas del deporte en el pasado. Hay una zona que ha adoptado el nombre de varios golfistas y tenemos una calle en honor a Gary Lineker. Ha sido un gran esfuerzo colectivo, así que, además de Vardy Vale, necesitaremos también calles como Schmeichel Street, Ranieri Road y Drinkwater Drive”.

Por supuesto, este honor dependerá si se corona en la liga inglesa. Como van las cosas, esto es sumamente posible con la ventaja que tiene de siete puntos sobre el segundo lugar, el Tottenham.

A los Foxes les restan estos seis juegos para coronarse:

Visita al Sunderland

Recibe al West Ham

Recibe al Swansea

Visita al Manchester United

Recibe al Everton

Visita al Chelsea

Si lo logran pasarán a la historia por esta gran historia de ‘cenicienta’ y tendrán sus nombres grabados para siempre en la ciudad.

Vía: The Times

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||
Comentarios