Signos de que tienes una pareja estable

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

Si tienes pareja y ya llevan cierto número de meses o años, probablemente consideres que son una pareja estable, pero ¿qué tan cierto es esto?

Algunos psicólogos aseguran que las parejas estables presentan las siguientes características:

-Chistes locales

Probablemente los demás consideren que son unos simplones, pero el que sólo ustedes entiendan sus chistes implica un alto nivel de confidencia, así que existe un vínculo mayor entre ustedes.

-Se mimetizan

Es increíble pero cierto, hay parejas que hablan igual, se expresan igual, aplican el mismo tonito, tanto que si no fuera por lo grave de la voz masculina, no podrías reconocer quien es quien.

-Actúan tan igual

Hay parejas que llegan a comportarse completamente igual, caminan igual el uno del otro, toman la chela igualito, responden igual ante las bromas, como si fueran la misma persona.

-Son auténticos

Cuando puedes ser tú mismo frente a tu pareja, es probable que sea la indicada, poder vivir cuidar las apariencias, sin fingir algo que no eres, es lo mejor que te puede pasar.

-Lenguaje de miradas

Cuando una pareja se entiende sin tener que hablar, simplemente con una mirada o una actitud, es señal de que existe un vínculo especial que no se puede forzar ni fingir, simplemente se da con el tiempo y la convivencia.

Si te identificaste con varias de estas señales, es un hecho que sí son una pareja estable, si no fue así, quizá estás a tiempo de pensar en un cambio de plan.

Etiquetas:||||
Comentarios