Sigue la E3 2017 en vivo desde aquí

Vive cada momento y pre show de la E3 2017 desde el canal oficial de Twitch en este link:

https://www.twitch.tv/twitch

O en este streaming en directo de todas las conferencias y noticias más relevantes.

 

Nintendo

Nintendo realizó una conferencia de corto tiempo presentando sus nuevos títulos y la unión con Ubisoft. También mencionaron 2 juegos nuevos de Pokémon, uno de ellos será de peleas y otro un clásico RPG con toques nuevos de la aclamada saga.

Kirby 2018

Un nuevo título de Kirby que se ve bastante bueno y se estrenará en el 2018.

Metroid prime 4

Una nueva entrega de uno de los personajes más famosos de Nintendo. El tráiler no nos enseña mucho, solo nos deja con la idea de una nueva aventura con Samus.

Yoshi: Nintendo Switch

Un nuevo título de Switch donde podremos jugar con Yoshi. Este título promete mucha acción y revive momentos clásicos de juegos como Yoshi Island.

Fire Emblem Warriors

Otro aclamado lanzamiento de Nintendo donde podremos jugar de nuevo con Marth. Fire Emblem siempre se ha reconocido como una de las mejores sagas para los fanáticos verdaderos de Nintendo.

Super Mario Odyssey

El nuevo juego de Mario para Nintendo Switch se ve muy bien y probablemente nos enseñe a un Mario Bros. Que no conocemos. Las gráficas se ven excepcionales y el gameplay nos mostrará un nuevo estilo de juego en la franquicia de Mario Bros.

Aquí te dejamos lo más relevante del día de ayer.

Sony

Sony también hizo presencia en la E3 y sin duda fue la conferencia más esperada, ya que muchos fanáticos de los videojuegos no estaban encantados con todo lo que ha ofrecido la convención.

Esto fue lo más relevante de las conferencia de Sony o mejor dicho PS4.

 

Uncharted: The Lost Legacy

Un Nuevo título de la famosa saga de Naughty Dog, así es, los creadores de The Last of Us. Este título se ve lleno de acción y gráficas impresionantes. Seguramente cuenta con una excelente historia y un modo de juego demasiado satisfactorio.

Horizon Zero Dawn

La nueva entrega de Horizon, la cual combina un estilo de juego de acción en tercera persona con una historia bastante original. En este título se combina la tecnología en épocas muy antiguas.

Days Gone

Un juego de mundo abierto que se centra en una época post apocalíptica. Este título tiene muchas similitudes con The Last of Us y promete ser un título excepcional en el ámbito del survival horror en tercera persona. El gameplay muestra miles de infectados o zombies de manera impactante. Sin duda no podemos esperar a jugarlo.

Shadow of the Colossus

Un título que es épico y legendario para los fanáticos de Sony y PlayStation. Si no has probado el primer juego de Shadow of the Colossus para el PlayStation 2, te has perdido una de las mejores historias de los videojuegos. Probablemente un título que se esperará mucho el 2018.

Marvel vs Capcom: Infinite

Un juego de peleas que sin duda será uno de los mejores. Como siempre ha pasado en la historia, los títulos de Marvel vs Capcom siempre han sido excepcionales y nos han regalado tiempo de juego de gran calidad con nuestros amigos. Este título estará disponible en el 2017.

Call of Duty WWII

Un título de la saga de Call of Duty que se centrará en la segunda guerra mundial. Al parecer la industria de videojuegos de Call of Duty se sintió presionada por los excelentes resultados del Battlefield 1 y lanzo este título para no quedarse atrás. Los juegos de Call of Duty siempre han resaltado por sus buenas historias y gameplays, esperemos que esta vez no se a la excepción.

Skyrim VR

La versión en realidad virtual de The Elder Scrolls V para el PlayStation 4.

God of War

Uno de los títulos más esperados de toda la convenció de E3 2017. El regreso de uno de nuestros héroes favoritos a la pantalla de nuestra plataforma PlayStation 4. Podemos observar un gameplay que la verdad se ve sublime y seguramente será un título excelente del 2017.

Detroit: Become human

Una historia en donde tomaremos el control de un robot en una sociedad donde los humanos nos controlan y nos tratan como esclavos. Toma las decisiones por tu cuenta y decide realizar una revolución violenta contra la humanidad o dejar las cosas por la paz.

Spiderman

Un título exclusivo de Sony en donde podremos jugar con el mismísimo SpiderMan. El gameplay nos muestra un estilo de juego muy bueno y lleno de acción. Podremos utilizar todas las habilidades especiales y tendremos el objetivo de todo superhéroe, salvar y proteger a la humanidad.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Sin duda uno de las sorpresas más grandes de la E3 2017, y no porque sea un título de Mario, es porque estamos presenciando la unión de Ubisoft y Nintendo.

The Crew 2

Un juego de carreras que te permitirá unirte con tus amigos para armar tu crew de vehículos y correr por las calles. Sin duda un excelente multiplayer de alta velocidad y coches.

South Park the Fractured but Whole

Un juego con los personajes de South Park en donde tendremos que unirnos a una batalla épica y fantástica. Este título se define por su alto contenido vulgar y grosero.

Skull & Bones

Un título que la verdad se ve increíble y pondrá a prueba tus habilidades como pirata. En el gameplay podemos observar batallas épicas en el mar entre barcos pirata y mucha acción. Esperemos que este título nos permita abandonar nuestras naves y combatir también cuerpo a cuerpo.

Just Dance 2018

¿Qué tan bueno eres bailando? El 2018 tendrás que demostrar tus habilidades de baile al ritmo de la música más escuchada.

Starlink Battle for Atlas

Este título nos enseña una Aventura intergaláctica  donde tomaremos el control de una nave espacial y combatiremos muchos enemigos.

Far Cry 5

Un título de la saga de Far Cry que se centrará en mucho más acción que los juegos previos, utilizando mejoras gráficas y un mundo abierto con mucha amplitud. El gameplay nos muestra  un poco de la acción en la que nos desenvolveremos y la compañía de un perro que estará con nosotros en el juego.

Beyond Good and Evil 2

Sin duda una sorpresa enorme por parte de Ubisoft. La segunda entrega de uno de los mejores juegos. Beyond Good and Evil 2 promete ser una aventura excepcional que nos llevara al pasado y nos sorprenderá con mucha más acción.

Etiquetas:||||||||
Comentarios