¡Smithers sale del clóset!

Después de 27 temporadas, hoy por fin, se confirma algo que todos ya sospechábamos desde hace mucho tiempo. Este fin de semana pasado la serie de la familia amarilla más famosa del mundo sorprendió a millones de sus fans con su más reciente episodio ya que, en éste, el asistente del Sr. Burns, Waylon Smithers Jr. se declaró oficialmente gay.

Ayer, durante la transmisión del nuevo capítulo de Los Simpson a través de la cadena Fox, se presentó el episodio titulado The Burns Cage. En éste la trama giró en torno a Smithers quien, tras saltar en paracaídas con el Sr. Burns, se anima a declararle su amor a su jefe. Por desgracia el adinerado dueño de la planta nuclear opta por ignorar las palabras de su asistente, situación que termina por herirlo y lo convence de renunciar a su amado trabajo. Por su parte Homero, tras enterarse de la renuncia de Smithers y de su orientación sexual, decide hacerle una fiesta homosexual en su casa para que así pueda encontrar a un nuevo interés romántico.

Aunque por varios años llegaron a presentarse muestras que denotaban la homosexualidad de Smithers, no fue sino hasta este fin de semana que por fin las sospechas pudieron confirmarse. Ahora sólo resta esperar para saber si al buen asistente del Sr. Burns también se le unirán Lenny y Carl, otros dos de los personajes de los que también se sospecha son pareja.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:|||
Comentarios