¿Soltero? No sufras y visita estos bellos restaurantes

A disfrutar la soltería con un rico corte y un buen vino. Checa a donde puedes ir.

Don Camilo

Este sitio es el más familiar de todos, pero los clientes distinguidos son puros hombres. Ricos cortes y meseras con curvas voluptuosas con lo mejor del lugar. Además, por las noches, podrás disfrutar de música en vivo. En el sur de la ciudad específicamente en avenida Universidad, casi esquina con Eje 5, en la colonia Narvarte podrás encontrar ese buen lugar.

Prime & Wine

Cuando quieran escapar de su mujer y pasar un buen rato con los cuates o los clientes; este lugar es más que perfecto, nada más que la novia no te cache. Un restaurante completamente para hombres, donde las guapas mesaras y el olor a whisky y tabaco se van apoderar de ti. Con cuatro sucursales, una en Campos Eliseos 223, Polanco; Av. Insurgentes Sur 1869, Circuito Ingenieros 7, Cd. Satélite y Av. Insurgentes Sur 803 tienes que reservar tu lugar cuanto antes.

La Soldadera

Es bueno saber que tiene una variedad en el menú, con platillos tradicionales mexicanos con un rico sabor, pero lo verdaderamente importante es saber que las meseras son lo que necesitas en esta soltería. Con vestidos que dejan muy poco a la imaginación, música ambiental y ricas carnes, el restaurante icónico de la capital ubicado en frente del Monumento a la Revolución, es un lugar al que tienes que ir.

Reserva al 5566 9954.

Angus

Si algo distingue a este lugar respecto a otros restaurantes de cortes de carne, son las hostess. Altas, chaparritas, morenas o rubias, pero tienen algo en común, todas muy guapas. Además de comer delicioso y pasar un rato de tragos, tienes el plus de ver con ropa muy ajustada a las chicas que te atienden.

Checa la página oficial y visita cualquiera de sus 9 sucursales.

El Ronquillo

Un concepto diferente de cantina donde no solo disfrutarás de una rica comidita, también pasarás un buen rato con tus amigos en compañía de agradables meseras y excelente música en vivo.

Visítalos en Río Rhin 75 esquina con Paseo de la Reforma. Tel. 5207 4762

Hooters

Las alitas, la cerveza y las chicas que te entienden son el gran atractivo del lugar. Si un martes te sientes solito, lánzate a este lugar y come todas las alitas que puedas por $189.00, además de que no faltará la mesera que te haga ojitos, pero acuérdate, para eso les pagan. Checa cualquiera de sus sucursales para visitar este lugar.

Etiquetas:||||
Comentarios