Sophy Mell llega a México con su sencillo “Ni Diabla Ni  Santa”.

El tema se estrenó en la radio nacional mexicana el 27 de Julio.

Sophy Mell presentó su sencillo “Ni Diabla Ni Santa” que se lanzó a la radio el 27 de julio y estará sonando para todos los radioescuchas.  Sophy nos comento acerca del duro trabajo que ha realizado para poder estrenar su sencillo y nos habló de la gran alegría de llegar a México con el objetivo de capturar nuestra atención con su música.

La artista ecuatoriana está lista para devorar al mundo con el talento y carisma que la caracterizan en un escenario y en sus atrevidas canciones. Conforme a pasado el tiempo Shopy se ha colocado en primeros lugares de todo el continente en radio y en televisión con su nuevo sencillo. Día con día recibe más atención y seguidores de todo el mundo en sus redes sociales y sin duda ha estado adentrándose poco a poco en nuestras listas de reproducción, una mujer con ganas de debutar a lo grande en todo el mundo, y con ganas de darle una voz a la mujer.

Sophy Mell nos mencionó que su objetivo está más que claro, ella seguirá avanzando con su música que se encuentra dentro de los primeros 5 lugares en su natal Ecuador, y viene con propósitos similares a la ciudad. La canción de “Ni Diabla Ni Santa” es considerada por ella como un himno a la mujer, esta forma de que la mujer no tenga miedo de ser quien es ante nadie y siga sus deseos sin ser juzgada, igualdad de condiciones para ambos sexos, equidad.

El sencillo ya se encuentra al aire en la radio y se puede escuchar en sus redes sociales como YouTube, en el canal de Sophy Mell, donde encontraremos el video oficial.

 

 

Etiquetas:|
Comentarios