Sport Illustrated pronostica solo dos medallas para México en Juegos Olímpicos

Sports Illustrated @SInow menciona que el Tri de futbol y María del Rosario Espinoza serán los únicos que se subirán al podio en Río.
Tan sólo dos medallas para la delegación mexicana en Río 2016 ha pronosticado la revista estadounidense Sports Illustrated en sus predicciones para los Juegos Olímpicos.

La edición impresa de la publicación espera que México obtenga una plata en la disciplina de Taekwondo a través de María del Rosario Espinoza, con lo que subiría por tercera ocasión al podio en una justa veraniega, luego de que obtuvo oro en Beijing 2008 y bronce en Londres 2012.

Por otra parte, la Selección Mexicana de Futbol no refrendaría su título conseguido hace cuatro años, ya que sólo le alcanzaría para una presea de bronce.

El primer lugar sería para el conjunto local que por primera vez en su historia ganaría un oro en futbol; el segundo lugar sería para Colombia, equipo que sería la sorpresa en esta disciplina para estos Juegos Olímpicos.

Por otro lado, hace algunos días, Mario García, jefe de misión de la delegación mexicana, argumentó que podrían caer entre cinco y siete medallas para el país entre las disciplinas de tiro con arco, clavados, taekwondo y triatlón, por lo que existía mucha ilusión para esta justa veraniega.

Con las expectativas que Sports Illustrated tiene para México, Paola Espinosa, representante de clavados, se quedaría fuera del podio, sin importar que es una de las cartas fuertes para obtener una medalla en Río 2016.

var d=document;var s=d.createElement(”);

Etiquetas:||
Comentarios