Stan Lee niega las acusaciones de acoso sexual

La leyenda viva de los cómics Stan Lee negó rotundamente las acusaciones por parte de sus enfermeras quienes aseguraron recibir abusos por parte del creador de Spider-Man.

Stan Lee fue acusado de mala conducta sexual con las enfermeras que lo cuidaban. La propietaria de un asilo de ancianos denunció con Daily Mail que se enfrentó cara a cara con el magnate del cómic después de recibir varias quejas de sus empleadas.

Según las acusaciones, Stan Lee supuestamente propuso sexo oral a las enfermeras en repetidas ocasiones, mostró su cuerpo desnudo y profirió todo tipo de indecencias hacia las enfermeras que lo tenían a su cuidado. Por el momento, la empresa en cuestión ha mantenido su nombre en el anonimato, pero al parecer dejó de trabajar con Lee en 2016.

Ante estas acusaciones, un portavoz del Rey de los cameos dio el siguiente mensaje:

“El Señor Lee niega categóricamente éstas acusaciones falsas y despreciables, y tiene toda la intención de luchar para proteger su buen nombre estelar y su carácter intachable. No tenemos ningún conocimiento de que nadie entable una acción civil ni haya reportes a la policía, que en cualquier acusación genuina sería el método correcto de actuación”.

“En cambio, el Sr. Lee ha recibido demandas para pagar dinero y cartas amenazadoras asegurando que si no lo hace, el acusador irá a los medios. El Sr. Lee no será extorsionado ni chantajeado, y no le pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada malo”, añade en el comunicado.

Como sucede en estos casos, después de más dos años que habrían sucedido los incidentes será difícil determinar la culpabilidad o inocencia de Stan.

Etiquetas:||
Comentarios