Star Wars ya tiene villano para su próxima película: Benicio del Toro

Un pequeño desliz en una entrevista durante la presentación de la película «Un día perfecto», de Fernando León de Aranoa, ha hecho que Benicio del Toro confirma lo que llevaba meses sonando en el imaginario colectivo.

El actor puertorriqueño será el villano de «Star Wars» en el Episodio VIII, la continuación de «El despertar de la fuerza». Así lo ha confirmado en una entrevista con la emisora catalana RAC 1, cuando el periodista le preguntó sobre su posible vinculación con el filme que dirigirá Rian Johnson («Looper»): «Sí, pero no rodamos hasta marzo, febrero o marzo». El estreno está previsto para el 26 de mayo de 2017.

Pero, de momento, el espectáculo corre a cargo de «El despertar de la fuerza», la entrega de Star Wars más inmediata. Tanto que la campaña de merchandising ya está haciendo de las suyas, en honor a George Lucas, el creador de la franquicia y del despliegue de medios.

En España la Disney Store de La Vaguada ha sido elegida para acoger la presentación única de los productos de esta séptima entrega dirigida por J. J. Abrams y que estará en cines el próximo 18 de septiembre. Juguetes, camisetas, apps, libros y videojuegos de la saga galáctica estarán disponibles en la tienda.

El evento comienza esta medianoche (00.01 h.) y los promotores han recomendado a los aficionados acudir caracterizados como personajes de la franquicia de «Star Wars».

Actividades frikis para los fans acérrimos de las películas, que están dispuestos a vivir esta noche una experiencia única. Aprender a usar su fuerza o a mejorar su uso de la espada láser Jedi son algunas de las actividades que se podrán realizar esta madrugada en el Force Friday.

Nota tomada del sitio: Hoy Cinema

Lee más en: http://hoycinema.abc.es/personajes/20150904/abci-benicio-toro-star-wars-201509041325.html

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|||
Comentarios