Steven Spielberg se enfocará en Indiana Jones 5

Todo parecía indicar que el siguiente proyecto de Steven Spielberg era un remake del musical Amor sin barreras (West Side Story). Incluso se habló de que ya estaba en audiciones y que ya tenía guion hecho por David Koepp, un viejo colaborador de Spielberg desde Parque Jurásico.

Pues paren todo porque Spielberg decidió atrasar su participación en West Side Story y ahora Steven se dedicará de lleno a Indiana Jones 5.

Tal vez sea la última en la que veremos a Harrison Ford como arqueólogo, iniciarán a grabar en 2019 y se espera el estreno para un año después. Por el momento no hay muchos detalles del proyecto, sólo que es casi imposible volver a ver a Shia LaBeouf quien interpretó al hijo de Indiana Jones en Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, pues recordemos que LaBeouf atacó a Spielberg en un par de declaraciones:

“Crecí con la idea de que si llegas a trabajar con Spielberg, lo habías logrado. Pero llegas, y te das cuenta que no te reúnes con el Spielberg que soñabas. Conoces a un diferente Spielberg, que está en una etapa diferente de su carrera. No es tanto un director como una jodida compañía. […] En los sets de Spielberg todo ha sido planificado meticulosamente. Tienes que decir esta línea a los 37 segundos. Haces eso durante cinco años y empiezas a sentir que no sabes a lo que te dedicas”.

La quinta película de Indiana Jones no cancela el remake de West Side Story, sólo pospone su grabación hasta el 2020.

Etiquetas:||||
Comentarios