Sufre con los juegos más difíciles

¿Te gustan los retos?

Los tiempos han cambiado y a los gamers les encanta un desafío al momento de jugar un título. Con el tiempo los juegos han avanzado de manera radical. Los títulos antiguos se complicaban más para nosotros porque no teníamos la opción de grabar los avances y a veces teníamos que empezar desde el maldito inicio una y otra vez.
Decidimos mencionar los títulos más universales y dejar afuera aquellos imposibles como el de las tortugas ninja para Nintendo (Maldito juego). Ahora lo que pasa con los juegos son los famosos logros, que en muchas ocasiones son complejos de liberar, pero existen algunos títulos que sobrepasan esto.
Aquí la lista:

Contra

Uno de los juegos más difíciles del mundo, en donde si perdías tenías que empezar desde el principio. Los enemigos de este juego nunca dejan de salir y tienes que disparar todo el tiempo, literal. Siempre fue una experiencia que podías sufrir en co-op.


Super Meat Boy

Un juego indie en donde controlas a un personaje hecho de carne, estilo a un Mario Bros. en donde tienes que rescatar a una mujer en peligro y esquivar muchas trampas para que no te despedacen.  Necesitas ser muy hábil para pasar los diferentes niveles y obstáculos que tratarán acribillarte.

Doom-Ultra Nightmare

Dejando claro que es casi imposible terminar este juego en el modo de dificultad Ultra Nightmare, ni los mismos creadores del juego lo han logrado, solo pocas personas lo han conseguido y subieron su victoria a YouTube. El juego te pone a prueba, intentando que guardes bien tus balas y te muevas ágilmente, porque si mueres empiezas desde el principio.

Ninja Gaiden

Ninja Gaiden es un favorito de todos. Este título destaca por su complejidad extrema con los bosses. Las peleas pondrán a prueba tus reflejos y habilidades de esquivar. Recuerda que controlas a un ninja, el arte de la rapidez es fundamental para combatir a tus enemigos. Nunca te imaginarías que terminar este título en la dificultad más difícil sería algo casi imposible de lograr.

Dark Souls 1, 2 y 3

Dark Souls se ha convertido en uno de los títulos que mucha gente considera como los juegos más difíciles de todos. Tienes que ser muy hábil para jugar esta saga del genero de rol, y también tener mucha paciencia, no hay forma de que no mueras, está firmado.
Lo que la gente odia de este juego es el hecho de las almas, que con ellas puedes comprar todo y abastecerte en muchas cosas, pero al momento de morir, estas almas se pierden y si no las recuperas desparecen para siempre, dejándote en 0.

Cuphead

Cuphead es un nuevo título que sin duda te pondrá a prueba. Aquí tomamos el control de un muñequito con cabeza de taza en un contexto basado en caricaturas de los años 30. Para pasar este juego deberás de ser muy bueno con tus reflejos y habilidades, ya que las batallas contra  bosses serán masivas y en gran cantidad. Sin duda un juego épico que todos estábamos esperando.

 

Etiquetas:||||||||
Comentarios