Synthohol, embriaga pero no contiene alcohol ni provoca cruda

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios


¿Cuántas veces has soñado con una bebida que te brinde los síntomas de las bebidas alcohólicas pero que no contenga alcohol para que no te digan alcohólico y, por supuesto, que no provoque la temida cruda? Pues esto ya es una realidad.

Investigadores británicos tuvieron la misma inquietud que muchos de nosotros y le han dado al mundo una bebida que imita el alcohol y produce el estado de embriaguez pero no perjudica a la salud ni causa resaca y lo mejor es que puedes hacer que los efectos de la misma desaparezcan con una sola píldora.

David Nutt, uno de sus creadores, asegura que esta bebida está muy próxima a salir a la venta, además de haber probado los efectos de la misma y aseguró que uno de sus compañeros estuvo borracho durante seis horas después de haber ingerido un vaso de Synthohol.

Pero, ¿cómo es qué funciona el efecto embriagador de Syntohol? Nutt explica que la bebida afecta a los neurotransmisores que responden al placer, y no a aquellos que tienen que ver con la percepción o que generen adicción, por lo que no es tan dañino como el alcohol.

El principal componente de la bebida es el fármaco Alcosynth, mismo que puede ser añadido a cualquier bebida para darle el efecto embriagador sin causar estragos en el cerebro, corazón, hígado y demás órganos que afecta el alcohol.
El antídoto de la bebida es una píldora derivada de la benzodiazepina, misma sustancia de la que se deriva el Valium, pero no es adictiva ni provoca el síndrome de abstinencia.

Así que amigos WTFeros, esperemos que pronto salga a la venta en nuestro país para agarrar la fiesta cualquier día de la semana, sin crudas ni nada de dolencias.

Etiquetas:|||
Comentarios