Te damos algunos remedios contra la cruda

“No vuelvo a beber”. Esta es, sin duda, una de las frases más repetidas por los mexicanos y es que hay veces que no conocemos los límites y nos tomamos hasta los consejos. La noche fue buena y nos divertimos bastante, pero recuerda que tu cuerpo te pasa factura de todo, y esta vez se verá reflejado en forma de dolor de cabeza, temblores, mareos o escalofríos repentinos.

Todos alguna vez hemos pasado por situacion de cruda, por eso aquí te dejamos cinco tips para prevenir la resaca o cruda o ayudarte cuando te toca pasar por ella en la mañana.

Una de las razones que la mayoría de las personas se emborrachan rápidamente es porque no come, y esto hace que el alcohol pase directamente al estómago. Se recomienda comer cosas grasosas, una cucharada de aceite de olvida o papitas, pues el alcohol se diluye y tarda más en afectar tus sentidos

La falta de sueño, según el grupo de investigación Alcohol Hangover Research, es otra razón por la que el consumo de alcohol es tan perjudicial. Muchos síntomas de la resaca son producidos en realidad por no haber dormido bien la noche anterior.

Uno de los efectos del alcohol sobre el cuerpo es que consigue deshidratarnos, por eso al día siguiente morimos de sed y de dolor de cabeza. Si quieres evitarlo alterna tu bebida con vasos con agua y mantente bien hidratado durante toda la noche.

Deja los mitos a un lado y no tomes café ni alcohol. El café te deshidratara más al ser un diurético y hace que tu estómago se sienta peor de lo que está. Y el alcohol aunque te quitará el dolor de cabeza, pues relaja los nervios, también tendrá que pasar por tu cuerpo, quitándote más agua y  lo único que estarías haciendo sería prolongar la resaca.

Estos son algunos consejos, pero si de plano no quieres que al dia siguiente te duela la cabeza o despertarte sin ganas de nada, entonces no tomes en exceso. El punto de las bebidas con alcohol y cocteles es que se deben de saborear; no es para excederse, perder el control y no recordar lo que pasó la noche anterior.

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas:
Comentarios