¿Te encanta andar de buscapleitos? Descubre porqué Rumblr es la aplicación perfecta para ti

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

Existen momentos en la vida de todo hombre que desea ponerle unos trancazos a alguien, el problema es a quien porque eso de repartir golpes a quien se ponga enfrente no es onda.

Ante esta situación, fue creada Rumblr, una aplicación que ha sido conocida como “el Tinder de las peleas”, ¿interesante, no?

El chiste de esta aplicación es justamente lograr contactar a alguien que también tuviera deseos de enfrentarse a golpes, algo así como El club de la pelea.

La onda está súper sencilla, sólo tienes que darte de alta y llenar un cuestionario con tus datos básicos como edad, peso y, lo más importante en toda red social, tu foto donde salgas lo más mameitor posible y con cara de ganador, obvio.

En esta aplicación se podrá intercambiar insultos previos a concertar una cita en algún lugar público para que cualquiera pueda presenciar la pelea.

El concepto de Rumblr está increíble, el único y más grande inconveniente es que todo fue una broma de unos estudiantes que quisieron comprobar el poder del internet, convirtiendo su idea en una nota viral.

Es una lástima, porque estoy segura de que hubiera sido todo un trancazo.

Etiquetas:||
Comentarios