Te presentamos la nueva Sony SmartBand 2

Por: Vito Correa

Este dispositivo viene a darle un nuevo aire a las bandas de Sony, ofreciendo características que aunque ya han sido vistas, fueron mejoradas, además de un par de nuevas que prometen hacerla una de las mejores bandas inteligentes en el mercado.

Al igual que su predecesora, la SmartBand 2 está preparada para monitorear cualquier actividad que realices gracias a su acelerómetro y sensor de ritmo cardíaco, el cual también reconocerá niveles de estrés o excitación. Y para cuando las cosas estén más tranquilas, entenderá automáticamente cuando estemos dormidos y podrá despertarnos mediante vibraciones de manera inteligente en base a nuestro ciclo de sueño.

Para las notificaciones, se cuenta con vibración y LEDs RGB para cualquier tipo de actividad que nuestro teléfono registre, además de permitir controlar la música de nuestro dispositivo móvil mediante toques para reproducir, pausar o saltar canciones.

Y para los más olvidadizos, la banda vibrará cuando nos alejemos más de 10 metros del dispositivo conectado, para no perder de vista (o para siempre) nuestros equipos. ¿Quieres más papá?

Más info en: http://www.sony.com.mx/

Etiquetas:||
Comentarios