Te presentamos los 5 videojuegos más vendidos del 2017

Los videojuegos siempre son una forma de entretenimiento para niños y no tan niños, para las empresas la creación de consolas y videojuegos es algo de lo más lucrativo.

Para este 2017 tan solo en el mercado representará más de 78 mil millones de dólares, una cifra estratosférica que simplemente los videojuegos pueden lograr.

FIFA 18

Con más de 7 millones 104 mil copias vendidas, uno de los motivos por ser el de más ventas es por ser el deporte más popular del mundo y por otra parte las gráficas, sin olvidar los aspectos de marketing que tiene previo al lanzamiento del videojuego.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Con un poco más de 4 millones 356 mil copias vendidas. Sin duda una de las franquicias con mayor impacto en el mundo, el año pasado cumplió 30 años y para ello, Nintendo, lanzó campañas de marketing y alianzas con otras marcas que le ayudaron a tener el índice tan alto en ventas.

Mario Kart 8 Deluxe

Sus ventas alcanzaron los 3 millones 785 mil copias vendidas. Mario Bros. es pilar para Nintendo y año con año hacen lo posible por explotar la imagen con un nuevo videojuego.
Para darnos un ejemplo es que durante el fin de semana de lanzamiento de este título de Nintendo para Switch sitios como YouPorn reportaron una baja significativa en su tráfico.

Horizon: Zero Dawn

Fueron más de 3 millones 759 mil copias vendidas. Sony Computer Entertainment se hizo presente con este título de acción que ha sido tan bien recibido. Lo verdaderamente impactante es que estaba exclusivo para PS4 y aun así logró esa cantidad de ventas.

Call of Duty: WWII

Acumuló la cantidad de 3 millones 576 mil copias vendidas. Lo que llama la atención de este videojuego es que a pocas semanas de su lanzamiento se convirtió en el más vendido en Norteamérica y en el lanzamiento digital en consolas más grande en la historia de la compañía.

Etiquetas:||||||
Comentarios