Telcel presenta su nuevo servicio Sin Fronteras

Telcel presentó su nuevo servicio Telcel Sin Frontera, el nuevo servicio adicional para usuarios de pospago que les permite realizar llamadas desde México a Estados Unidos sin costo de Larga Distancia, como si fueran llamadas locales, favoreciendo la comunicación hacia amigos, familiares y socios que viven en Estados Unidos.

Con este servicio, los usuarios que viajen a Estados Unidos podrán utilizar sus minutos, mensajes y megas de su plan tarifario como si estuvieran en México, sin costo de Roaming.

“En Telcel hemos desarrollado este servicio para que nuestros usuarios que viajen a Estados Unidos utilicen su plan como si estuvieran en México. En Telcel eliminamos la frontera con Estados Unidos y continuaremos trabajando para ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes”, comentó Daniel Hajj, Director General de América Móvil.

“Todos nuestros clientes podrán conectar sus diferentes dispositivos móviles a Internet con la misma velocidad con la que se conectan en México a la Red Telcel 4GLTE ya que hoy, somos el único operador que ofrece la conexión a esta Red en Estados Unidos”, comentó Salvador Cortés, Director Ejecutivo de Unidades Regionales de Telcel.

Etiquetas:||
Comentarios