Tendencias en corte de cabello para hombre

Classic Crew

Es difícil quedar mal con un clásico. Para el hombre sencillo pero con estilo existe este corte. Digamos que es “la vieja confiable” de cualquier peluquería, este look queda bien en cualquier ocasión.

Fade

Si lo has visto, pero seguramente no tenías ni idea de cómo se llamaba. El estilo “Fade” logra un desvanecido progresivo del cabello, que va muy corto en la zona de la nuca y orejas a más largo en la parte superior. Es un corte que se ha popularizado rápidamente.

Pompadour corto

La personalidad vintage que ocupa el hombre moderno. El corte pompadour típico se usa con los lados cortos y el cabello barrido hacia arriba y hacia atrás. Sin embargo, con el tiempo se ha vuelto más versátil, y existe una gran variedad para que se adapte a la forma de la cara.

Undercut

Este corte también consiste en dejar mayor cantidad de cabello en la parte superior y menos en los laterales. La diferencia con el corte tipo “fade” es que en este corte de pelo, los laterales son más uniformes y suele ser más corto. Si tienes el rostro cuadrado, este estilo es para ti.

Estilo César

Podríamos decir que es uno de los peinados más antiguos y clásicos para los hombres. Por lo general es un corte con frente cuadrada, el cabello hacia adelante y con una franja horizontal. Debido a su simplicidad y capacidad para cubrí la pérdida de cabello, es una gran opción para hombres con entradas o que tengan cabello fino.

Corte de lado

Es toda una referencia a los magnates y estrellas de Hollywood. Es sinónimo de elegancia y buen gusto. Se ve bien tanto en jóvenes como en adultos, lo que lo convierte en un corte muy variable.

Flequillo

Un poco de producto y un peine es lo que necesitas para este estilo cada mañana. Si no eres de los que les gusta traer el cabello muy corto esta opción es para ti. Una raya de lado y con el flequillo pasando por la frente es ideal para un día casual. Pero si eres un hombre de negocios puedes poner ese flequillo levantado hacia un lado.

Etiquetas:||||||||
Comentarios