Terminator: Génesis, un remake que se salva de panzaso

Por Dan Sedeño

Como ya es costumbre, este verano se estrenan grandes producciones de cine, y Terminator es una de ellas, y si, también es un remake. Por si no lo recuerdas, esta saga empezó en el año 1984, con un argumento basado en la extinción de la raza humana gracias a que las maquinas se apoderan del mundo.

En esta ocasión, la premisa de Terminator: Génesis se basa en cómo es que el supuesto salvador de la humanidad (John Connor) se vuelve malo y ahora es contra él contra quien Sarah Connor y el exterminador tienen que luchar.

Si bien esta película no es mala solo por el hecho de ser parte de una de las sagas más populares de los 80, la realidad es que tampoco es muy buena (excepto por los efectos), ya que como esta historia se podrían escribir muchas más, pues en cada entrega de esta saga aparece un nuevo villano, el cual quiere lo mismo, utiliza las mismas artimañas y siempre luce similar. Lo único diferente, es que esta vez lo único sorprendente es que esta vez el malo es el que siempre pensaste que sería el bueno.

Si eres fan, no te puedes perder y si no lo eres, pues igual vela, ya que es una de esas películas palomeras que ofrece el verano.

Etiquetas:|||
Comentarios