The Avengers lanzan video en contra de Donald Trump

Joss Whedon @joss regresó a Twitter con un video para promover, con ayuda de los Vengadores, el voto en contra de Donald Trump.

Joss Whedon abandonó Twitter hace más de un año. Aunque el director aseguró que su razón fue simplemente porque necesitaba “un lugar silencioso para comenzar a escibir de nuevo”, siempre se especuló que lo hizo a raíz de las duras críticas de Avengers: Era de Ultrón. Sin embargo, el día de hoy, el cineasta anunció su triunfal regreso por una causa muy importante.

Y para finalizar el video y dar un incentivo extra para aquéllos que todavía dudan si votar por Trump o no, Whedon propuso que, si votas en su contra, Mark Ruffalo@MarkRuffalo se desnudará por completo en su próxima cinta. No sabemos si esto es broma o no, en el video Mark parece no estar muy enterado, pero sin duda cumple su cometido de propagar el mensaje deseado.

Este video es sólo el principio de una campaña titulada también Save The Day del director para promover el voto. También comentó que él mismo invertirá 1 millón de dólares a la causa.

Con la ayuda de sus buenos amigos los Vengadores, entre ellos Robert Downey Jr. @RobertDowneyJr, Scarlett Johansson @Scarlett_Jo, Mark Ruffalo y Don Cheadle@DonCheadle, Whedon creó un video titulado Save The Day (Salvemos el día) con el fin de motivar a los ciudadanos americanos a votar en contra del candidato republicano Donald Trump @realDonaldTrump. A pesar de que nunca menciona directamente el nombre del candidato, el director critica y denuncia con un tono de comedia y parodia las propuestas de Trump. Además de sus amigos superhéroes, Joss también reclutó otras caras famosas como Julianne Moore, Neil Patrick Harris y James Franco para impulsar el mensaje.

 

 

 

 

 

Etiquetas:|
Comentarios