The Magic Numbers, “Alias (2014)” en Plaza Condesa

Puro guapo carajo

Por Dan Sedeño

Este próximo sábado 25 de abril, se presentará en el Plaza Condesa, la banda inglesa @themagicnumbers. Esta agrupación formada por los hermanos Stodart: Romeo (guitarra solista y voces) y Michelle (bajo, teclado y voz); y por los hermanos Gannon: Angela (voz y percusión) y Sean (batería), llega a México con su más reciente producción, llamada “Alias (2014)”.

Estos chavos presentan su música en este foro de la ciudad de México, ya que quieren entrar en el gusto del público mexicano, pues aunque la agrupación se formó en el año 2002 su ascenso  no ha sido muy rápido, por lo que ahora llegan para revivir en la escena musical con un toque fresco que mezcla ritmos sesenteros con fusiones de dance, rock californiano y country.

Son una de esas bandas que definitivamente no puedes perder la oportunidad de ver ya que tienen un estilo único y definitivamente no suenan a nada parecido a nada. Sus canciones tienen su sello tan autentico, que si aún no los conoces, te recomendamos que descargues canciones como: “Shot in the dark”, “The End” y “Roy Orbison”, las cuales estamos seguros que te encantarán.

Si tienes la oportunidad de ir a su concierto, te dejamos los datos de @El_Plaza_, para que te vayas a dar un rol si lo que te late es el rock indie.

Los precios oscilan entre los 400 y los 600 pesos, así que checa la disponibilidad de los boletos en http://www.ticketmaster.com.mx/.

Si quieres más información de la banda, te compartimos su página oficial de Facebook para que te vuelvas todo un fan. The Magic Numbers – Official/ https://www.facebook.com/TheMagicNumbers

Etiquetas:||
Comentarios